Thursday, February 25, 2010

Vinos "Malondro"

"La expresión del vino"












"El vino artesanal"









Malondro es una linea de vinos desarrollada para un cliente real.

1) La primera linea se llama "la expresión del vino" en la que decidi utilizar el vino como elemento artistico. El mismo vino se convertio en la herramienta para illustrar estas etiquetas, es decir se convirtio en la tinta que utiliza un pintor para hacer un cuadro.

En el producto que lleva su nombre illustra el lugar de procedencia del vino, en este caso MontSant. Esta zona se encuentra ubicada a dos horas de Barcelona, aqui es donde se encuentra una de las montañas mas majestuosas de España. Gracias a su perfecta ubicación y su condición climatica permite que la uva tenga un sabor caracteristico y reconocido en el mundo de los vinos. Este vino entra dentro de la categoria de vinos de origen español "Montsant".

2) Esta segunda opción la llame "el vino artesanal". Estos dibujos son hechos a mano y queria que sean espontaneos y llenos de libertad, ritmo, vitalidad, dinamismo y simplicidad. Es importante mencionar la manera artesal que es producido este vino. Este vino es producido por la misma familia en pequeñas cantidades y por su alta puntuación se ha convertido en un vino de muchisima calidad. Es por esto de estas formas abstractas y simples pero que al mismo tiempo evocan lo simple, lo propio y lo artesanal.

Orden de importancia de los vinos ( mas joven al mas viejo):
Latria, Xabec, Besllum, Malondro Blanc, Malondro, Coelum.

Friday, February 12, 2010

GORDON RAMSAY nueva linea de productos




Our assignment was to create an elegant product-line for a famous chef. I chose Gordon Ramsay, a renowned UK chef who has received 10 Michelin stars. For this, I utilized a clean and simple design that emphasized the typography as a differentiating element to accompany the photography. Instead of laying out the food as it would appear on a plate, it is placed in a more artistic manner as if it was a sculpture. I used photographs on the lateral panels of the boxes in order to create a more dynamic brand (example: escargots and marmalades). As you can see, it’s a very clean, elegant and simple way to create a brand that is unified by a typographic style.

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Tambien he publicado otra de las opciones que quedaron finalistas...